jueves, 5 de julio de 2012

DECEPCIONADA ~



Hoy experimente lo que la mayoría llama "no me enamoro nunca más"
Que tonta fui al creer que este era mi momento, que el amor al fin había golpeado la puerta, al parecer estoy destinada a vivir sufriendo por amores no correspondidos :/
Pensé que ese chico era al fin, el amor de mi vida (que estúpida)
Me sentí como un trapo sucio cuando él me rechazó, (yo simplemente me acerque a saludarlo), ahí me di cuenta que clase de persona era ese chico que tanto me gustaba.
Nos conocimos en un boliche, claro que todo empezó como un juego pero mi tonto corazón como siempre termino enamorado a pesar de que mi mente sabia que todo era un juego para él.
Mi autoestima siempre fue media, tirando para abajo, nunca me anime a hablar con un chico de mis sentimientos por miedo a ser rechazada (nunca voy a superar ese miedo). No soy esa clase de chicas que se pueden ver en las revistas o de esas que ves en la calle y crees inalcanzables, mas bien soy "normal".
Bien me fui por las ramas :) , sigo contando como me sentí ese día. 
Es que no entendí porque se alejó así cuando me acerque, fue como que mi presencia le pesara tanto que tenia que irse de ese lugar. Me quede con la boca abierta mirando como se alejaba y sentí como mi corazón se partía en 3..2..1.. crash! ahí estaba yo parada en medio de la gente, sola como un perro y con el corazón en la mano.
Lo primero que hice al llegar a mi casa fue eliminarlo de mi vida,eliminarlo del facebook, que era todo lo que me unía a el, por eso cuando estaba a punto de llorar mi mente reacciono y le dio un cachetazo a mi corazón y esto fue lo que me dijo:
"No sufras por alguien que no te valora, no tengas como prioridad a quien te tiene como segunda opción"
y sii señores fue en ese momento que me di cuenta que yo soy mas importante que ese niño malcriado, que así como me desecho ese día, lo van a desechar a él y va a ser ahí  cuando va a acordarse de mi y como me hizo sentir porque "todo vuelve"
ahhh al fin me siento mejor :D
byee! Los Adoro

6 comentarios:

  1. DIOS SOY LA PRIMERA,LA PRIMERA EN COMENTAR Y LA PRIMERA EN ESTE BLOG DE TUS SEGUDIDORAS (que te aseguro ya vendrán)
    Buenis,es así de simple JAMAS ME E ENAMORADO,y es que bueno me considero un poco joven para enamorarme pero es como esa frase de"el amor no lo buscas,llega solo" ASÍ QUE POR MI QUE VENGA Y QUE VALLA total el algún momento me enamore, también soy una chica normal (sacando mi parte loca) así que acá estoy Presentándome después de haber escrito algunas palabritas,me llamo Camila pero todos me dicen Camy (tengo muchos diminutivos de mi nombre pero la mayoría vienen de ese)
    Vamos al grano, CARIÑO¡CLARO QUE TODO VUELVE! y no te puedo decir ¡NO LLORES! O ¡no tengas ganas de llorar! PORQUE SOY LLORONA PROFECIONAL POR COSAS SIN SENTIDOS,pero solo te digo que NO MERECE UNA MISERA LAGRIMA QUE DERRAMES POR ÉL,es que la vida es UNA montaña rusa,es como un baul de secretos que JAMAS TERMINAS DE CONOCER,todos tenemos secretos de personalidad,de ideas,de metas,DE AMORES,DE SENTIMIENTOS,pero sobre todo lo que puedas ver en el baul de la vida,y esta loca,loca vida, Jamas DEBES OLVIDAR QUE LA VIDA JAMAS TE SONRÍE,ES ENTONCES CUANDO TU LE SONRÍES Y LE DEMUESTRAS LO MARAVILLOSA QUE ES UNA SONRISA CUANDO SE QUIERE DAR CON EL CORAZÓN.
    Vive,disfruta,AMA Y DEJA DE AMOR PORQUE jamas sera suficiente lo que puedes aprender pero SONRÍE PORQUE JAMAS ES SUFICIENTE UNA SONRISA.
    SOLO TE DIGO SI LLORAS PIENSA BIEN POR QUIENES ,Y DISFRUTA DE CADA MOMENTO.
    Besoss.
    Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayy no camii soy una genia,, tus palabras mee hicieron sentir muy pero muy bien te lo agradezco de corazon!
      cuanta razon tenes, tus palabrs son sabias EN SERIO!
      claro que hay que ir con una sonrisa en la cara para afrontar la vida, eso es algo que tengo que replantearme (se que lo voy a lograr)
      MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TUS CONSEJOS
      BESOS :)

      Eliminar
  2. Hola amiga:

    Ante todo muchas gracias por tu visita y dejar tus huellas en mi casita de poemas.

    Sabes, la vida está llena de fracasos y decepciones, pero son pruebas que nos hacen más fuertes, para aprender a diferenciar y valorar aquel amor verdadero que un día, tarde o temprano, llega a nuestras vidas.

    Besitos y abrazos alados, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario amigaa,,
      se que algun dia va a llegar eso que tanto espeero por eso es que no pierdo las esperanza :D
      otra vez gracias
      besoss :)

      Eliminar
  3. Hola :) Gracias por pasarte por mi blog, ya soy tu seguidora, seguime vos tambien :) besos enormeees!

    ResponderEliminar