martes, 14 de agosto de 2012

SÉ QUE ME ESTAS CUIDANDO ~


Que loca es la  vida no?
hay cosas que  pasan por pasar y me pregunto porque?
hace un día estabas con migo y ahora ya NO!
parezco una tonta mirando la pantalla tratando de no llorar, pero es imposible no hacerlo
pensando en tantas cosas compartidas con vos!
El solo pensar que ya no te voy a poder ver cada mañana ni escucharte, el solo pensar que no vas a estar para poder abrazarte para darte cariño infinito.. tengo un vació tan Grande en el corazón!
Pensar que todo estaba tan bien hace unos días o eso pensaba yo...siempre fuiste muy fuerte, nunca bajaste los brazos ni te diste por vencida, siempre admire eso de vos, eras la mejor persona de la tierra
Me mentiste al decirme que siempre ibas a estar a mi lado para enseñarme el camino, para enseñarme a vivir la vida, porque rompiste esa promesa???
No te perdono que me hayas dejado, te juro que NO PUEDO 
Como seguir ahora? quien me va a guiar si no sos vos? QUIEN???
Intento ser fuerte, seguir adelante, seguir por los demás que me quieren ver bien pero es algo imposible, siento como si me faltara un pedazo de alma
como desearía que este mal recuerdo se borrara de mi cabeza, hacer de cuenta que nunca pasó
simplemente quiero que vuelvas a donde estabas hace un par de días.. a mi lado!
Que fácil es juzgar a las persona sin conocerlas no?
Hoy escuche cosas horribles, hice como que no me importo. Pero en realidad me tocaron mucho (y después me preguntan porque hago lo que hago)!!
pero.. que saben ellos como me siento?
Que saben del quilombo que tengo en la cabeza?
Que saben de lo que estoy sufriendo por dentro?
No saben NADA!, solo se llenan la boca de cosas feas por que como dije es muy fácil juzgar sin saber...
Lo peor de todo? no estas para defenderme! HAAAAAAAAAAAAA  no lo soporto mas, no soporto que me hayas dejado! te extraño tanto no puedo dejar de llorar pensando en vos, pensando en todo lo que pasamos juntas en cada cosa que hacíamos (por mas chiquitita que fuera, para mi era gigante por el solo hecho de hacerla con vos) ,en cada consejo que me diste (ahora entiendo todo)
perdón, perdón por no demostrarte todos los días lo mucho que te amaba, por ser aveces tan injusta con vos, por tener ataques de reveldia etc etc... simplemente PERDÓN.
Se que desde el cielo o  donde quiera que estés me estas cuidando, lo se..
un recuerdo tuyo siempre quedará en mi corazón!

Perdonn por esta entrada tan despelotada ya se que no tiene mucha coherencia pero,así estoy en este momento, no hay mucha coherencia en lo que hago y mucho menos en lo que digo :(!
simplemente necesitaba descargarme en algún lugar
besos los adoro!!


10 comentarios:

  1. Hola, bueno... se que es muy doloroso pero si todo paso por algo es por algo, ademas no creo que ese fuera el chico indicado, tambien la voluntad de Dios es buena agradable y perfecta todo tiene un proposito.
    tambien pienso que el unico que puede llenar tu vacio es Dios no otra persona, jeje si puede que suene extraño pero eso es lo que pienso siendo sincera no soy muy buena aconsejando ni nada por el estilo pero me gustaria que leyeras esto: http://comuniondegracia.org/articulos/jesusllena.htm
    Por favor puede parecer un poco aburrido pero me gustaria que lo leyeras :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola mel gracias por
    tu cometario y voy a leer lo que me dejaste, seguro es muy bueno
    si tambien pieso que lo unico qe me puede llenar en este momento es dios y nada mas que el, todo tiene un proposito en la vida, y creo que haberse llevado a la persona que me enseño a vivir y me enseño las cosas importantes de la vida tiene un gran proposito, LO TIENE QUE TENER sino que sentido tiene todo esto al fin?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. aveces no hace falta preguntarse cosas y tratar de responderlas...
    esas repuestas pueden generar tanto dolor.. y es mejor no saber el porque...
    solo nuestras acciones y pensamientos.. guian lo que hacemos cada día..
    si es un error.. lo se dejar tdo en manos de una persona..
    a cada momento conocemos algo distinto en nosotros mismos y pretendemos conocer completamente a la otra persona..
    es el riego del amor amiga..
    en cada momento de la vida.. se hace un balance.. consolarse a sigo mismo para aprender.. si es que la balanza estuvo en contra o no..nu busques un culpable..todo tiene su camino.. y llegada a un punto.. serán días nublados.. pero finalmente veras que a la noche las estrellas brillaran.. por que ahi están.. para eso.. ese es su destino.. iluminar el camino de personas errantes buscando respuestas.. y dando luz.. en plena oscuridad..
    cuando menos lo espere.. asi como todo empeoro.. puede que mejore también.. vivimos de recuerdos.. pero eso son como carteles en la ruta de la vida.. nos dicen para donde fuimos.. y para donde debemos ir..
    beso

    ResponderEliminar
  4. te entiendo tanto cuando perdes esa prsona especial, ese alguien que te ayudaba guiaba, te abrazaba! a veces las cosas en la vida no parecen justas, y no sabamos como y por que pasaron simplemente debemos ser fuerte, seguir adelante con la frente en algo y darle tiempo al tiempo, no hay resetas para estar bien, solo tiempo y ser perseverantes. un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría poder entenderte bien... a quien fue que perdiste? saludos, espero me contestes y me cuentes bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm todos entendieron mal no se porq motivo! creo que fuiste la unica que le encontro la vuelta a esta entrada despelotada.. perdi a la persona q me dio la vida! por eso el titulo.. yo se q desde donde quiera q esté me esta cuidando! es algo dificilismo que de a poco, muy de a poco voi tratando de superar!
      gracias por pasarte
      un besoo :)

      Eliminar
  6. A veces siento totalmente lo mismo, pero con el tiempo sin darte cuenta seguís adelante y con una gran sonrisa. Yo perdí a mi tía y a mi abuela siendo muy chica y me preguntaba todo el tiempo como iba a seguir, si de toda mi familia ellas me daban alegría todos los días. Con el tiempo asumís que no están físicamente, pero te acompañan porque son nuestro ángel.
    Espero que estés mejor, arriba ese ánimo! :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sheilaa gracias por tu apoyoo!
      al final del dia te das cuenta que en algun lugar estan cuidandotee!
      un besotee :D

      Eliminar
  7. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar