jueves, 5 de julio de 2012

AMIGA MIA ~

Aiiii bueno acá estoy con ganas de escribirle a una persona muy especial en mi vida..
Después de tanto pensar y pensar me di cuenta de muchas cosas, ¿la mas importante?
No puedo vivir sin ella!!
Hayyy ella es la que me alegra cada día y me soporta mis locuras y el mal humor (casualmente siempre estoy de mal humor jijiji), no se que haría sin ella, no se quizás seria una loca solitaria (? (seguramente si),
mm que decirles de ella... es la mejor amiga que todos quisieran tener, la que siempre esta a mi lado sin importar las tormentas y huracanes que nos ataquen!!
tengo tantos recuerdos y momentos tatuados en mi corazón que nunca se van a borrar si tuviera que enumerarlos seria una lista sin fin! :)
la verdad es que casi pierdo su amistad por un tropiezo que di hace tiempo pero " Un tropezón no es caída" por eso a pesar de que nos íbamos alejando poco a poco nuestra amistad fue mas fuerte y no permitió que nuestras vidas siguieran caminos separados, me sentí feliz por eso y le agradecí a dios que ella tuviera los pies sobre la tierra y se diera cuenta a tiempo :D
gracias AMIGA por ser como sos, por ser de fierro y seguir ahí a mi lado, gracias por todo, y lo mas importante por querer formar parte de mi alocada vida!!! 
aaaa solo les doy un consejito: nunca traten de cambiar por personas que llegan a tu vida así derrepente (se van a arrepentir), porque si te quieren de verdad como dicen te van a aceptar tal cual sos!
yo intente cambiar por esas personas que llegaron así derrepente, y cambie, pero después me di cuenta que por ese cambio estaba perdiendo a los que me querían así de loca, insoportable y malhumorada como soy.
gracias al cielo la venda que me cubría los ojos y me pintaba un mundo que no era se me cayó justo a tiempo y volví a ser la de antes! :D
Listooo
Espero que les Guste
Besos con mucho amor :)

Te quiero mas de lo que imaginas, te amo ida y vuelta en triciclo ~

2 comentarios:

  1. HOla!!! me gusto tu entrada!! es verdad muchas veces nos sentimos asi :), ya te sigo! gracias por pasar por mi blog :)
    Besos!! ;)♥
    DEsde: http://coloretuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa sii es ciertoo muchas vecess pasa!
      gracias por pasar
      saludoss :D

      Eliminar